Monthly Archive junio 2019

Capacitación en balística forense desarrollada por la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos

Los días 4, 5 y 6 de junio, se llevaron a cabo en las instalaciones de la Escuela de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” de la Policía de Entre Ríos, las Jornadas de Capacitación en Balística Forense, Química Balística y Lesiones por disparo de arma de fuego, desarrolladas por la Dirección Criminalística. En las tres jornadas participaron peritos y funcionarios policiales y judiciales de todo el país, contando con la presencia de más de doscientas personas.

Día 1

Día 2

Día 3

Descargo y Sentencia – Procurador General Dr.Jorge A.L.Garcia ante el Jury de Enjuiciamiento

Causa: “GARCIA JORGE AMILCAR LUCIANO -Procurador General de la Provincia de Entre Ríos- Denuncia en su contra formulada por el Dr. CARLOS GUILLERMO REGGIARDO”.

Ver aqui:

DESCARGO DR. GARCIA  

DENUNCIA_PRESENTADA

    
SENTENCIA DEL H. JURADO

SENTENCIA_GARCIA

            

Capacitación para personal de la División 911 y videovigilancia de la Policía

El Ministerio Público Fiscal junto a la Policía de la Provincia de Entre Ríos organizaron una capacitación para personal de la División 911 y videovigilancia de la Policía local, la cual se desarrollo en el mes de mayo en cuatro jornadas en la Escuela de Oficiales «Dr. Salvador Maciá» de la Policía de Entre Ríos.
La charla estuvo a cargo de Alvaro Pierola Fiscal Coordinador, Juan Francisco Ramirez Montrull Fiscal a cargo de la Sub-unidad Especializada de Violencia Institucional y Elizabeth Bordin, Secretaria de Coordinación.
En la misma se trataron cuestiones relacionadas a los procedimientos que dan inicio a las investigaciones penales, como así también de las distintas intervenciones del personal de la División.